
SINOPSIS:
Esta es la historia de Tita, desde su infancia hasta la madurez. Madurez no solo por su edad, sino porque aprendió a hacerse responsable de sí misma, su condición, sus logros y fracasos, sin culpar al gobierno, a los ricos, a los empresarios o a nadie más. Tita es una niña que nace en una condición social con recursos muy ilimitados, pero con dos activos de muy alto valor: una abuela sabia y una mente ágil que aprende muy rápido.
Tita crece en un mundo lleno de discursos antagónicos y casi de conflicto, entre políticos populistas, socialistas, empresarios y gente sencilla como ella y su familia. Aprende a escuchar y a comprender antes de hablar y de actuar y por mandato de su abuela, aprende a cuidar con mucho recelo, lo que va a guardar en su “caja sagrada”, SU MENTE.
Es una historia de crecimiento personal, perseverancia y resiliencia. Es una historia que muestra de manera amigable al 99% de los empresarios del mundo, los que no tienen autos lujosos ni grandes mansiones, pero aun así siguen siendo empresarios. Estos son los nuevos empresarios, los empáticos, los conscientes, los resilientes y los que consolidarán en las próximas décadas, EL CAPITALISMO DEL SIGLO XXI.